En los últimos días se instaló el rumor de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo no estaban atravesando el mejor momento de su relación, a tan solo un año y monedas de su casamiento.
Las dudas por parte de los usuarios de las redes sociales comenzaron a surgir luego de que el conductor y la cocinera dejaran de publicar contenido juntos, cuando usualmente se muestran cariñosos y comparten el día a día de la feliz pareja.
Sin embargo, en una charla exclusiva para Paparazzi, el líder de Nosotros a la mañana confesó que, si bien existieron algunos roces propios de la convivencia, aún siguen unidos y espera poder continuar al lado del amor de su vida por mucho tiempo más.
Además, el Pollo aclaró que es verdad que duerme algunas noches en un hotel ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, pero que no se debe a una ruptura con Russo, sino que desde que se casaron él se instala una o dos noches por semana en capital, ya que vive en Tigre y muchas veces se le juntan los horarios de los eventos a los que debe asistir, con los de los diversos trabajos que tiene.
Pero a pesar de no estar pasando uno de sus mejores momentos a nivel personal, la cocinera sí logró enfocarse de manera positiva en el ámbito laboral. Instalada en la provincia de Mendoza junto a su equipo, Tefi se mostró feliz durante las jornadas de grabación y compartió a través de sus stories de Instagram que quería agrandar la familia creada con el conductor.
Y es que Russo se encontró con una perra súper cariñosa, que además de quedarse a su lado durante largas horas, se dejó alzar a upa, reclamó mimos y atención constantemente, y hasta pareció sonreírle a la cocinera en una imagen.
Publicando tiernas postales de ella abrazada a la amorosa perrita, Tefi escribió: "Ayer me enamoré como pocas veces… Y seguimos grabando así". No obstante, sus seguidores le preguntaron si no podía adoptarla, y ella, triste pero feliz a la vez, confesó que la pequeña traviesa ya tenía un hogar: "Sí, pregunté si la podía llevar porque fue amor mutuo (está sonriendo en mi cachete, no jodamos) pero tenía familia. Me alegro por ella".
¡A esperar un poco más!