Sol Pérez dio el "si" hace tan solo horas y se mostró súper emocionada. La famosa estuvo en pareja durante cuatro años con Guido Mazzoni. Sin embargo, no todo fue color de rosa en su relación. De hecha, fue la famosa modelo quien contó que casi pierde al empresario.
Según la famosa, en su momento más exitoso no paraba de trabajar y eso hizo que su pareja se canse del poco tiempo que pasaban juntos. Sol confesó que tuvo que remar mucho para poder recuperar a Guido, con quien se casó hace tan solo horas.
Ahora bien, tras casarse, Sol Pérez rompió el silencio en diálogo con LAM y se mostró bastante emocionada: "No paré de llorar. Vivo en Pilar, así que tenía un viaje bastante largo y me sentía re mal, me dolía la panza. La pasé bastante mal, me parece".
"Igual me sorprendió porque me vino mejor. Lejos de ser el príncipe, es el amor de mi vida. Guido es todo lo que está bien. No tiene maldad. Dice que yo lo sorprendo a él, pero es él el que me sorprende a mí todos los días para bien con detalles", continuó.
SOL PÉREZ CONFESÓ QUE QUIERE SER MAMÁ
Fue entonces que decidió ir por más y confesó a corazón abierto el motivo por el que eligió a Guido Mazzoni para compartir toda su vida: "Me hace sentir la persona más feliz del mundo, que puedo con todo y me acompaña en todo. Somos un gran equipo".
Eso no fue todo porque Sol Pérez enloqueció a sus fanáticos cuando confesó que está en sus planes convertirse en madre muy pronto: "Nos vamos una semana de vacaciones más o menos. El año que viene nos iremos (de luna de miel) y capaz que vemos a ver si llegamos con un integrante más de la familia. Vamos a ver, vamos a intentar".
Mirá También
