Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confesaron su en las redes sociales y la ex del músico estalló en su cuenta de Instagram. Valeria Larrarte partió en dos la foto de su casamiento y publicó la imagen afirmando que “podría tener la misma foto de hace una semana, pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso. La foto es la misma y las felicidades también. No así lo que pasa por dentro".
La empresaria está “decepcionada” es el que padre de sus hijos se olvidó de avisarles a los menores que tenía una relación amorosa con la hija de Marcelo Tinelli. “No se cuidó a mis hijos”, disparó Larrarte.
“Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco”, agregó la ex de Coti.
"Me sentí muy defraudada. Es nada más que eso. No tiene que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados, es algo que ya se masticó. Es decepción nomás”, cerró Larrarte.