La alegría la desborda y corre como un flujo poderoso desde su corazón. Lizy Tagliani atraviesa las horas más felices de su vida, tras lograr la cristalización de un sueño gigante, que siempre vibró en su alma y consiguió convertirse en mamá, nada más y nada menos.
Ahora, la animadora de Telefe dio un paso más en toda esta iluminación de este momento impresionante. ¿Qué hizo? La famosa se sumergió en un detalle muy privado, que se relaciona con toda la ansiedad e infraestructura que prepara para el pequeñín.
Lizy prendió la cámara de su celular en una entrevista en vivo con Bebe Contepomi para Radio Mitre y abrió la puerta de un ambiente muy especial de su casa. Se trata nada más y nada menos que el cuarto que ya alistó, decoró, amuebló y llenó de amor para su hijo en camino.
En definitiva, Tagliani recorrió los recovecos del hogar que creó con su marido Sebastián Nebot y se paró delante de la puerta de ese cuarto, el que cobijará a su niño, a ese sol que los tribunales decidieron enlazarlos a través de un procedimiento de adopción.
EL CUARTO DEL HIJO DE LIZY TAGLIANI
Entonces, la conductora de La peña de morfi narró al aire de ese ciclo radial las características y simbología de ese espacio de su propiedad: “Esta habitación está esperando el momento que llegue y no se vaya nunca más de ahí, es lo que más estamos anhelando”.
“No lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre", manifestó Tagliani respecto a las particularidades de todo lo que atravesaron para conseguir el visto bueno de la Justicia.