El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es un hecho, es imposible que a estas alturas lo nieguen, hay fotos de ellos tomados de la mano y detalles de su estadía romántica en Ibiza.
Pero del otro lado está Camila Homs, quizás la única persona que se levó la peor parte de esta nueva relación, que en los últimos días generó polémica por una foto que subió, lo que desató la furia de la cantante, quien le terminó dando un ultimátum al futbolista.
Yanina Latorre fue la que más información aportó sobre el romance: "Él hace diez meses que está separado, y Tini ahora fue para allá y decidieron mostrarse. Salen, van a comer, ella fue a la cancha y hay fotos, fueron a la playa. Decidieron contárselo al mundo porque él considera que se enamoró".
"Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. Pepe era modelo, Yatra era cantante… No sé cómo va a manejar esto. Los dos están enamorados y si vos les preguntás, están juntos, están saliendo", agregó la panelista de LAM.
Un dato no menor, es que Camila tuvo una conversación vía WhatsApp con Ángel de Brito, en donde el conductor le dijo de la existencia de las fotos, a lo que ella le respondió que no prefería hablar del tema, pero que Rodrigo y Tini están juntos desde hace mucho.
Últimamente, a pesar de su dolor, Homs siguió activa en redes sociales, por lo que subió una foto como es costumbre, aunque lo inesperado llegó en los comentarios, donde Antonella Rocuzzo le escribió: "Hermosa". Por otro lado, Wanda Nara también comentó, en esta ocasión con un corazón.
Con respecto a la foto de Camila que generó la ira de Tini, Luli Fernández señaló: "Él estaba con dos situaciones: su matrimonio que venía de una crisis porque habría visto los chats con la actriz y su historia con la cantante. Es ahí cuando él la corre a la China. Camila viene a Argentina y después vuelve a viajar a España”.
Y completó: “Habría una foto que enfureció a Tini. Es la que Camila se sacó una foto frente a un espejo en donde se ve un placard marrón atrás. Es la casa que ella eligió en Madrid y que decoró. Lo cierto es que cuando (la artista) ve esa imagen pone el grito en el cielo. Ahí es un hombre que termina engañando a todas”.