Contra las cuerdas, arrinconada y solitaria. Coti padece las secuelas de su juego intenso, sin miramientos y el que le deschavaron en las últimas semanas con esas nominaciones a sus amigas. Catalogada de traidora, la correntina ahora perdió a su único aliado: su novio Cone.
El cordobés manifestó su hartazgo de muchas actitudes de la blonda, lo que derivó en una charla concisa pero fulminante. En un pasillo de la casa, en pleno tránsito, Alexis y la correntina se detuvieron apenas unos segundos y disolvieron para siempre su relación amorosa.
Conejo le expresó directamente: "Vení, ¿de verdad querés que esto sea así? Yo no me gasto más, te digo en serio. Esas reacciones tuyas". La joven apenas murmuró: "A mí también me hace mal, ¿sabés?". Y ante la pregunta sobre qué postura tomarían en el corto plazo, Coti tiró: "No sé Cone, me voy a ir el finde seguro y se va a terminar".
Esa amenaza gélida, esa demostración helada sobre los sentimientos detonó en la mente de Alexis, que la primereó y le gritó que ya no existe nada más entre ellos: "Terminamos ahora entonces, así es más fácil. No me quiero hacer la cabeza".
Un cierre singular para un lazo que los imantó, que los unió a lo largo de muchas semanas en la casa y en el encierro. Aunque este desenlace se avizoraba por las dificultades que surgieron en los últimos días, con muchos chispazos en el seno de la pareja.
Lo más extraño del caso se corporizó a las horas. Tras bajarle la cortina a su noviazgo, el Cone apuntó rápidamente hacía otra compañera, más precisamente La Tora. En un momento en la cocina, el cordobés la halagó sin vergüenza: "Qué rico perfume, desde acá se siente". Y en otro episodio, cuando la blonda se terminó de vestir elegantemente, Alexis la piropeó: "Alto vestido, che. Muy linda estás".