A la hora de hablar sobre relaciones, son varias las personalidades del mundo del espectáculo que cuentan a viva voz sus experiencias y se ponen del lado del “poliamor”, dejando en claro su postura y abriendo una mesa de debates con los fieles de la monogamia.
Dentro de este contexto, fue Paula Trapani quien trajo el tema a la pantalla chica nuevamente, y fue durante Nosotros a la mañana en donde habló sobre sus anécdotas en la intimidad y su pensamiento sobre que “la monogamia es antinatural": “Hay una especie de mandato que uno tiene que sostener porque te comprometiste para toda la vida, aunque sea contra tu felicidad”.
"Yo he tenido algunas separaciones en mi vida, justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. ¡Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca!", sostuvo Trapani ante la mirada de sus compañeros.
Asimismo, tras escuchar sus palabras, la panelista Sol Pérez decidió dar su punto de vista y sorprendió al confesar que nunca involucró a terceros en la pareja y que no es algo que tenga en mente para un futuro cercano: "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia".
Además, ahondó en los detalles de su noviazgo con Guido Mazzoni, con quien ya lleva casi dos años de relación: "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta".
Por otra parte, Sol puso en la mesa de debate la idea de poder enamorarse del “nuevo amante” y se explayó en las complicaciones que eso podría ocasionar: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, cómo hacer para no involucrarse. Me parece que uno tiende a engancharse en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".
"A veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta, y tiene eso que si se blanquea todo se deja de tener", terminó pensando Pérez para sorpresa de sus colegas. Luego de estas declaraciones, se planteó el hecho de “separar la sexualidad del amor” y continuaron exponiendo sus posturas sobre esta manera de encarar una relación.