Hace dos meses, arrancó la nueva apuesta de Adrian Suar en la pantalla de ElTrece. Separadas narra la historia de siete mujeres -protagonizadas por Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos y Julieta Zylberberg- unidas por una misma estafa.
A pesar de las expectativas, el ciclo no estaría rindiendo como esperaban. El bajo rating llevó a la producción a tomar medidas con algunos personajes de la ficción. Al comienzo de la novela lograron superar los 10 puntos de rating, pero en la actualidad bajó a un dígito.
Al ser tantos protagonistas, las historias no tienen el mismo interés para el público, mientras que otras ya se ganaron el corazón de los televidentes. Por esta razón los guionistas comenzaron a reescribir el guión.
Uno de los actores que se iría por tiempo indeterminado es Maxi Iglesias, el español que vino a Buenos Aires a ocupar el lugar de Albert Baró, protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, sin embargo su personaje "no llegó al público como su colega"
Según el portal Telebajocero, el español terminará las grabaciones el próximo viernes y aún no se sabe si regresará a la tira de Pol-ka. Otro personaje que sufrirá cambios es el de Viviana Saccone, quien casualmente comparte la mayoría de las escenas con Iglesias.
En cuanto al personaje de Celeste, dejará de lado su vínculo con el español y se acercará al personaje de Julieta. Ambas tendrán más libreto y escenas juntas.
Sin duda, la historia de amor que más empatiza con el público es la de Mónica y Sebastián Estevanez, quienes en los próximos capítulos tendrán más acercamientos.