Desde que conoció la noticia de su embarazo, Sofía Zámolo se mostró súper emocionada en las redes sociales, pero siempre intentó mantener los cuidados pertinentes ya que, según su testimonio, sufrió varias complicaciones para poder concebir.
No obstante, el 29 de octubre la modelo pudo cumplir su sueño de tener a su beba en brazos, y en su cuenta de Instagram reveló la información, aunque sin mostrar el resto de su beba, California Uriburu.
Pero el nacimiento derivó en un pequeño cruce entre ella y Ángel De Brito, luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicara en su cuenta de Twitter la información, adjuntando la primera imagen de Zámolo con su beba, la cual se viralizó rápidamente sin la aprobación de Sofía.
El momento de tensión ocurrió cuando una usuaria le preguntó a la modelo por qué mantenía a su hija reservada cuando su rostro ya había circulado por las redes sociales: “Apenas nació ya la mostraron. Igual a ella es”. Y esa frase desencadenó la molestia de Zámolo, que aprovechó para disparar contra De Brito: “La mostraron antes de que yo vea las fotos”.
No obstante, Ángel se hizo el desentendido en una entrevista exclusiva con Paparazzi, y confesó no saber del enojo de la actriz: “¿Está enojada?Bueno, no sé, que me mande un mensaje porque yo no me enteré. Le mando un beso grande“.
Pero las horas pasaron y ahora fue Sofía quien decidió poner en su cuenta de Instagram la imagen junto a su hija, con unas sentidas palabras de agradecimiento hacia todos los seguidores que le enviaron su cariño: “¡Bienvenida California Uriburu Zamolo a nuestras vidas!. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida”.
“Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. GRACIAS por esta bendición” concluyó contenta la modelo. La imagen rápidamente superó los 24 mil likes y se llenó de cientos de comentarios de felicitaciones y amor para la familia.