Horacio Cabak vivó semanas muy movidas después del escándalo que se generó cuando su mujer, Verónica Soldato, confirmó que estaba separada del conductor y lanzó durísimas acusaciones de infidelidad. Parece que la polémica continúa y Cabak está perdiendo varias oportunidades de trabajo.
Leo Arias reveló en “Gossip” por KZO que Horacio Cabak quedó muy expuesto públicamente por los escándalos personales y que varios auspiciantes dejarán de trabajar con él y pusieron su mirada en Hernán Drago.
Cabak habló por primera vez hace unos días en PH y reveló que le pidió disculpas a su mujer, el conductor trabaja con grandes marcas como modelo a las que no le cayó nada bien el escándalo y afectó su imagen.
Es por eso que todas las miradas estarían puestas en Hernán Drago, quién se convirtió en una de las figuras de Bienvenidos a Bordo y es la cara de cientos de campañas publicitarias.
Drago se separó hace unos meses y después de 20 años de matrimonio de Bárbara Cudich pero nada fue escandaloso. De hecho, el modelo decidió continuar viviendo en la misma casa que su ex durante la cuarentena para priorizar la familia y el bienestar de sus hijos Luka y Lola.