A menos de una semana de que el ex participante del famoso reality de Telefe haya intentado quitarse la vida mediante la ingesta de un blister de pastillas de Clonazepam, allegados al cordobés, ex compañeros del formato e incluso algunos de los chicos con los que le tocó convivir en la casa, saliera a opinar al respecto.
Y así como se dio en el caso de Julieta Poggio, Romina Uhrig, Coti Romero, Marcos Ginocchio y Alexis Quiroga quienes tra salir de Gran Hermano lograron seguir una carrera en el medio también están aquellos que, como suele suceder, quedan en el camino, pasando al olvido y retomando a su vida, esa que tenían antes de los 5 minutos de fama.
Consciente de ellos, María Laura, más conocida como Cata, fue convocada por la producción de Mañanísima para hablar, desde su experiencia, y tras lo sucedido con Maxi Giudici, que planeó suicidarse el pasado jueves 21 de septiembre, sobre las secuelas de haber pasado por el formato de Telefe.
“Vos fuiste una de las personas que salió del reality y no quedó en el ambiente, o no insististe y sobreviviste”, planteó Carmen Barbieri. A lo que la ex hermanita manifestó: “El otro día le mandé un mensaje a Maxi y le decía que el éxito mío pasa por tener una hija sana, un techo, un plato de comida, mi amor, mis buenos amigos, mi familia y mi trabajo”.
POR QUE LA CATA SE ALEJO DE LOS MEDIOS
“Pero hay que estar en su lugar, es muy triste cuando no se cumplen las expectativas y sufrís un golpe. Pero él es fuerte y se va a levantar y va a seguir. Cuando yo le mandé ese mensaje, me dijo que se estaba levantando, sacudiendo y otras palabras lindas”, continuó María Laura.
Fue entonces cuando Cata reconoció: “La verdad que en mi caso, el objetivo era hacer una peluquería canina, que la estoy terminando. Todo lo que viví fue muy lindo, entiendo a los chicos que quieren seguir en los medios, pero yo no. Vi que era un mundo muy competitivo, cruel, así que menos que menos”.