El feroz ataque que sufrió el hijo de Valeria Mazza dejó conmocionado al mundo del espectáculo. Tiziano Gravier sufrió una golpiza por parte de dos desconocidos cuando fue a encontrarse con amigas a la salida de un boliche en Rosario junto con su hermano Benicio.
Según reveló el abogado de la familia, el hijo de la súper modelo no tuvo contacto con sus atacantes y antes de ser golpeado le dijeron "tincho": "Tiziano no cruzó palabras con sus agresores. Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro".
Mirá También

Valeria Mazza contó cómo están su hijo y toda la familia tras la paliza recibida: "Tratamos de..."
Valeria rompió el silencio mediante sus redes sociales y escribió: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos".
"Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", finalizó.
Mirá También

La angustia de Valeria Mazza: operan de urgencia a su hijo tras sufrir una brutal golpiza
La investigación siguió y hace horas se confirmó que dos sospechosos se encuentran detenidos por el ataque a Gravier. Los sospechosos fueron identificados como J.E.M. y F.E.Z., de 26 y 27 años y según revelaron, fueron ellos quienes se presentaron en el Centro de Justicia Penal.
Los sospechos serán llevados a audiencia imputativa. Durante las últimas horas se realizaron procedimientos en un domicilio cercano donde vivía uno de los jóvenes y por lo que infomó Infobae: "Se secuestraron prendas de vestir que serían las mismas que usaron el día que golpearon a Tiziano y con la que quedaron filmados".
Mirá También
