Tras la denuncia de Flor Moyano, otra mujer acusó a Juan Martino de violento en El Hotel – Revista Paparazzi

Tras la denuncia de Flor Moyano, otra mujer acusó a Juan Martino de violento en El Hotel

0 seconds of 7 minutes, 1 secondVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
07:01
07:01
 
Yasmín Corti, recibió un reto por parte del actor y lo tomó como un mal gesto.
TEVE
TEVE

Juan Martino sigue estando en el ojo de la tormenta después de que su compañera, Flor Moyano, lo denunciara por "abuso". Si bien el caso ya está en manos de la Justicia y sorprendió a todos, el programa sigue transmitiéndose por la pantalla de El Trece, ya que los famosos lo grabaron varios meses antes de que salga al aire.

En medio de este contexto, en el capítulo de este jueves 9 de febrero, se vio otra actitud muy violenta de parte del modelo y actor hacia una de sus compañeras, Yasmín Corti.

El hecho sucedió cuando el rubio le reclamó por “haber hecho mal una cama” cuando ambos trabajaban para los huéspedes de El Hotel. “Tiene una manera perezosa de hacer las cosas”, lanzó Juan mientras le decía a ella: “Vos tenías que encargarte de la habitación y el baño. El baño no está hecho y la habitación está mal hecha”.

Yo hice lo mejor que pude, si eso no es suficiente me gustaría que alguien me enseñe”, exclamó inmediatamente mientras iba a revisar los cuartos. En ese momento él le mostró que estaban mal tendidas las camas e indico: “Están a la par con Mimi, nada más que pones menos excusas”.

Todo tiene que estar hecho impecable”, concluyó con vos firme y esas actitudes no le gustaron a la joven quien se quedó de su mal gesto.

Más información en paparazzi.com.ar

Yasmín Corti festeja la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré
Yasmín Corti festeja la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 1 secondVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
El Video De La Supuesta Violación De Juani Martino A Flor Moyano
02:17
00:00
02:01
02:01
 
 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig