Hace unos días atrás, Luis Ventura se refirió a la salud de su hijo Antoñito. El pequeño había sido internado para realizarle una serie de estudios médicos como producto de un “problema madurativo neurológico”.
“No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial...”, había explicado el conductor en aquella oportunidad.
En este sentido, Luis Ventura relató que “tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”.
Fabiana Liuzzi, la mamá del pequeño, reveló que lo que tiene Antoñito son “descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.
Afortunadamente, el pequeño ya está bien y aunque sigue en tratamiento médico, pudo celebrar su cumpleaños. Fue por ello que Luis Ventura no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su hijo quien cumplió los 7.
Acompañó sus palabras con una foto de Antoñito y su publicación se llenó rápidamente de mensajes de aliento para sus papás. “Feliz cumple, Toñito... 7 años, una eternidad. Dios te bendiga”, escribió el periodista junto a la imagen de su hijo pintando un mural en su escuela.