Luce aplomada, con una postura diferente a la mayoría en la casa, con otras herramientas para gestionar los ribetes de la convivencia forzada y las estrategias para intentar ganar los millones que hay en danza. Virginia Demo transita por Gran Hermano con un semblante muy personal.
A pesar de esa tranquilidad que emana, la standupera no se calla nada en cada ocasión que amerita un intercambio de palabras y por eso confrontó con todo a Furia, nada más y nada menos. La blonda se le plantó a la más polémica del reality por sus modos violentos para increpar a su hija.
De esa manera, Demo y Juliana Scaglione protagonizaron una charla muy espinosa, que se produjo en la galería del jardín y que sacudió la dinámica de la casa. Tras ese episodio, algo repercutió en el organismo de Virginia, porque a las pocas horas cayó en las garras de un malestar físico general.
Tal grado de dolor, de incomodidad, que la platense se tumbó en la cama, se tapó con todo lo que tenía a mano para intentar calmar las secuelas de una enfermedad. Así se vieron imágenes de su propia hija procurando ayudarla y hasta unas palabras de aliento de Martín Ku.
VIRGNIA SE ENFERMÓ TRAS PELEARSE CON FURIA EN GRAN HERMANO
Su hija se acercó a medirle la fiebre con un método casero, ahí en ese diálogo íntimo, Virginia reconoció que la producción le extendió una ayuda. “Me llamaron y me dieron un antigripal. Tengo mucho moco, picazón en la garganta y tos”, narró en ese trance de estado adverso.
Delfina no logró contener la angustia, frente a lo cual su mamá le aclaró: “No sé por qué me agarró”. En ese momento, el Chino se aproximó para consolarla y Virginia le especificó: “Tengo gripe”. Y cuando su hija infirió que todo podría ser por la pelea con Furia, Demo bramó: “No tiene nada que ver. No sé, gorda. Alguna vez me puede agarrar. Esta tarada no tiene nada que ver”.