En Gran Hermano se viven días de mucha tensión luego de que los participantes contaran con un bajo presupuesto para la comida. Con opiniones tan divididas, se originó un profundo debate sobre qué comprar con el poco dinero que tienen para gastar.
Uno de los principales problemas se da entre los fumadores y aquellos que no fuman; estos últimos reclaman que se deje de invertir tanto en ese vicio y sean más equitativos a la hora de elegir la comida, debido a que sería un acto justo para todos.
"Hubo problemas con el presupuesto y los cigarrillos porque hay parte de los jugadores que no fuma. Pero claro, todos tienen que comer", explicó Santiago del Moro. Por su parte, Virginia se quejó porque siempre comen carne y ella quiere algunas verduras para variar.
Sin ponerse de acuerdo y con marcadas diferencias que hacen sacarse chispas a los hermanitos, Emanuel lanzó una fuerte crítica hacia Bautista Mascia: "Vos te hacés 200 huevos y 350 café con leche y yo no te digo nada".
CRUCES EN LA CASA POR EL PRESUPUESTO SEMANAL
Al verlos discutir y en una situación que genera bastante incomodidad, una de las que se quejó y casi que al borde del llanto fue Virginia. Dolida por esta situación y que tan a mal traer la trae, su sensibilidad explotó y no pudo contenerse.
"Tengo las pelo... llenas de que siempre tenga que ser carne, carne, carne. Lo único que pedí es un poco de verdura para dos comidas en una semana", exclamó la hermanita. Para seguir evitando problemas, Manzana decidió tomar cartas en el asunto.
Haciéndose cargo de la cocina y con los pocos condimentos que le quedaron, el cantante hizo un guiso que deleitó a todos sus compañeros. En medio de tanta pelea y momentos malos, su comida sirvió para volver a unirlos.