Marcelo Tinelli se vio envuelto en una controversia en los últimos días, después de que Tini Stoessel lo señalara como Judas en una de las pistas de su reciente álbum. En la canción, la cantante reveló el antiguo conflicto legal entre su padre y el presentador en 2008 debido a la serie Patito Feo.
Ante lo sucedido LAM (América), fue a buscar al conductor para que diera su punto de vista sobre esta canción y en ese momento, Marcelo dejó entrever que “todo está bien” con Alejandro Stoessel y recordó el momento en que enfrentó problemas de salud hace dos años: "Quizás él no lo sepa, pero cuando estuvo ingresado en la Trinidad, fui uno de los que más contactó a los directivos para conocer su estado de salud", reveló.
De esta manera, el conductor aludió al grave estado de salud que el padre de la artista atravesó a principios de 2022. En aquel entonces, el padre de Tini había experimentado un sangrado intestinal, requirió dos cirugías y estuvo en coma e intubado en el sanatorio de Palermo.
MARCELO TINELLI HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ALEJANDRO STOESSEL
"Con él, todo está bien desde mi perspectiva, siento un gran afecto por él", aseguró Marcelo al ser cuestionado en LAM sobre su relación con el productor. Después volvió a afirmar que su relación con Alejandro Stoessel es buena y se refirió a la artista:
"Admiro mucho a Tini como cantante y profesional. Sé de todos los problemas por los que ha pasado", aclaró el presentador, destacando que estaba informado sobre el lanzamiento de "Ángel" con anterioridad.
"Mis hijas la adoran e incluso sabían sobre la canción que iba a lanzar, porque ella habló con las dos mayores. Me dijeron 'por favor, papá, ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió', y es totalmente comprensible. Lo experimentó así y está bien. Lamento lo sucedido, me entristece porque la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor", concluyó Tinelli.