De repente, Ximena Capristo tuvo que hacerle frente a una avalancha de críticas. ¿El motivo? A sus seguidores no les gustó que se mostrara desnuda amamantando a su pequeño. Si bien la foto era lo que se dice cuidada, la definieron como de mal gusto. Exacto, lograron que un momento tan sagrado y natural fuera el blanco de las críticas. ¡Haters al ataque!
Lejos de importarle la opinión ajena, Xime redobló la apuesta y compartió otro imagen desnuda amamantando a su pequeño: Félix. Esta vez, optó por no dar ningún tipo de explicación. Para la actriz (y muchas otras mujeres), amamantar a su hijo sin prejuicios es una acto divino. ¿Por qué tanto escándalo?
Junto a la imagen, la actriz optó por hablar de la importancia y los beneficios de la lactancia materna prolongada. "No importa el momento ni el lugar. Que te sientas seguro para enfrentar el mundo… Mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes… Por estas y por muchas mas razones .. apostemos a una lactancia prolongada", expresó Xime.
¡Qué digan lo que quieran!
Por Agustina Rinaldi
Ximena no le teme a las críticas de los haters.