El clima está que arde en la casa de Gran Hermano. Es que entre tantos cruces y peleas que se venían dando entre los hermanitos, en medio del encierro y las emociones a flor de piel, días atrás se produjo un fuerte enfrentamiento entre Juliana Scaglione y Agostina Spinelli.
Las participantes que desde un primer momento tuvieron afinidad y se eligieron para jugar en conjunto hoy se paran en veredas opuestas y se declararon la guerra. Es que la mujer policía no le perdona a Furia la traición y que la haya nominado en el confesionario.
Siendo que esta semana obtuvo el rol de líder y pudo realizar movimientos para poner y sacar a sus compañeros de placa, utilizó ese beneficio para intentar derrocar a quien ahora es su archienemiga. Y fue al exponer su situación que se comparó con otra ex concursante del reality.
En tanto estaban cenando casi todos en la cocina, Spinelli lanzó: “Le dije que no podemos volver a estar juntas en algún momento. Con una persona que te falla en un juego, una boludez, que podés esperar afuera. No hay nada que decir. Está todo bien pero… . El que es falso es acá y afuera”.
DOS HERMANITAS DECEPCIONADAS
“Yo soy una persona leal acá y afuera. Soy esto”, continuó Agostina quien se detuvo en un punto que, considera, hay en común entre esta edición y la anterior de Gran Hermano. “Estaba pensando que Juli Poggio está como panelista y es más o menos lo que le pasó a ella con Coti Romero que después la votó”, siguió.
El paralelismo que trazó la ex integrante de Las Furiosas hizo referencia a aquel momento en el que la correntina ingresó al confesionario y por estrategia nominó a dos de quienes eran sus compañeras más afines en el programa. Finalmente, por gritos del afuera Disney y Pestañela se enteraron de la traición.