Karina La Princesita y Floppy Tesouro no se llevan bien desde el comienzo del Cantando 2020. Los cruces entre ellas son constantes y en las últimas horas, la jurado reveló una fuerte amenaza que recibió de parte de la mamá de la modelo.
“Escuchá, ¿sabes que dijo la mamá de Floppy Tesouro má? Que me iba a cortar un dedo, me lo dijo Moria. Moria me dijo sabes que dijo la mamá de Floppy, que cuando vos le hiciste así a la hija (con el dedo), que yo no le hice así a la hija, que tenía unas ganas de cortarme un dedo. Gracias má por no enseñarme violencia, te amo, vos sos distinta má”, dijo La Princesita a su mamá Mónica que estaba en un móvil por su debut en LAM.
Después, la mamá de la cantante no se aguantó y también lanzó una fuerte advertencia a Floppy: “Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más”.
Este martes se encontraron en la pista del Cantando y si bien Floppy intentó poner paños fríos a la situación y justificar a su mamá por sus dichos y aseguró que "fue un decir", la jurado respondió.
"Encima no ve bien porque yo le hice así (movió la mano) y le dije tranquila, tranquila", respondió La Princesita.
La Princesita no se lo dejó pasar y volvió a la carga: "Es fuerte que diga eso. Encima no ve bien porque yo le hice así (movió la mano) y le dije tranquila, tranquila".