Su carácter fuerte, esa energía siempre arriba y su personalidad estridente le jugaron una mala pasada, no solo en lo mediático, sino en su estado de salud. Alfa padeció la peor de las consecuencias en su retorno a la casa de Gran Hermano, a tal punto que tuvo que ser internado.
El hombre que ama los medios, y la pantalla, ingresó al reality para una travesía de una semana, pero apenas aguantó un día y medio porque decidió retirarse. Al menos esa es la versión oficial que se instaló, dado que otras teorías refieren a una expulsión por hablar de más y por una agresión a Manzana.
En definitiva, Walter Santiago se topó con su némesis, Ariel Ansaldo, y estalló de ira. En ese hecho se especula que explotó su bienestar físico, porque muchas voces consideran que el disgusto le provocó un pico de presión alta, que luego derivó en una arritmia.
Apenas cruzó la puerta de la casa, la producción intervino para llevarlo en ambulancia al sanatorio Las Lomas, de San Isidro. En ese nosocomio pasó la noche del miércoles y del jueves, con la ayuda de los profesionales para estabilizar su ritmo cardíaco anómalo.
ALFA FUE DADO DE ALTA TRAS LA GRAVE ARRITMIA
Durante el viernes, diferentes usuarios de las redes sociales especularon con una complicación extrema en el cuadro de Walter Santiago. Empero, el periodista Pablo Montagna acaba de arrojar un manto de tranquilidad al publicar en su cuenta der Twitter que recibió el alta.
El hermano del mediático ahondó en los detalles del calvario que atravesó en la clínica y aclaró las suposiciones que circularon en las plataformas digitales. "Nada que ver lo que están diciendo, mi hermano está bien, está lúcido", sostuvo en diálogo con PrimiciasYa.
No obstante, la situación acarreó su complejidad, dado que se filtró que Walter fue sometido a un procedimiento para su corazón, conocido como electroshock. De hecho, su amigo el Mago sin dientes contó que lo sometieron en una ocasión, durante el jueves al mediodía, a esa terapia para normalizar la arritmia.