Se terminó, no hay vuelta atrás. Después de un matrimonio con muchos vaivenes, etapas de distanciamiento y otras de amor puro, Floppy Tesouro confirmó públicamente que se separó de Rodrigo Fernández Prieto.
La ahora cantante no eludió el urticante noticia y aseguró: “Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”.
Rápidamente, la modelo intentó poner sobre la mesa una ruptura armoniosa, tras una decisión adulta de la pareja. No obstante se instaló la posibilidad de una tercera persona que actuó como detonante. Y los cañones apuntaron a Silvina Luna, que vacaciona en el mismo hotel que el exmarido de Floppy en Panamá.
Esa coincidencia despertó las especulaciones y llevó a que muchos aseguraran que existía una química entre Silvina y Fernández Prieto. Aunque, la ex Gran Hermano aseguró: "Nada que ver lo del romance. (Rodrigo) Es uno de mis mejores amigos, es familia".
Tras transitar por todo ese ruido mediático, de rumores de romance y de elemento clave para la ruptura de un matrimonio, Luna decidió salir del silencio y publicó un posteo muy comentado en su cuenta de Instagram.
La exnovia de El Polaco subió una imagen en las playas panameñas, sentada en una postura muy relajada, con un mate en la mano y el mar azul de fondo. Para ratificar su sentir, la mediática escribió: "Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias".
Los seguidores se sorprendieron con el gesto de su rostro y se inundaron de comentarios en la línea de no reconocerla. "¿Sos vos?", "¡Fua! ¿Qué te pasó en la cara?"; "Esa no es Silvina Luna. Y si es, ¿qué se hizo?", escribieron los usuarios.