Karina Jelinek fue una de las primeras eliminadas del Cantando 2020. El jurado fue muy crítico con sus performances y tuvo algunos cruces por las devoluciones. Ya alejada del certamen, la modelo está preparando las valijas para irse un mes de vacaciones a Ibiza. Antes de eso, abrió las preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran y uno de los temas fue el reality.
Karina fue interrogada por su relación con la conductora, Laurita Fernández y aclaró que hay muy buena onda entre ellas. "¿Cómo te cae Laurita", le preguntaron y ella fue contundente: "Súper" junto a un pulgar para arriba.
Hace unos días, la modelo hizo un Instagram Live con Karina "La Princesita" y los fans quedaron muy contentos con la dupla. Por eso cuando le consultaron si habrá más vivos entre ellas, Karina aseguró: "Sí, haremos más".
Karina Jelinek descartó regresar al Cantando porque se va de vacaciones
La modelo descarta por completo volver a incorporarse en caso de que exista un repechaje y así se lo dijo a Maite Peñoñori, cronista del programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.
“¿Cómo te sentiste?”, le consultó la periodista a la modelo. “Me sorporendió, pero es así”, respondió Karina. “Las encuestas re bien. Agradezco a la gente que me votó”, agregó.
“En breve, cuando se pueda viajar me voy a Ibiza”, dijo Karina. ¿Sabe que estamos en pandemia?
“Va a haber incorporaciones, ¿te gustaría en un repechaje volver a entrar?”, le preguntó Maite. “No, porque voy a estar en Ibiza”, respondió tajante Karina. “¿Te vas ahora?”, insistió la cronista incrédula.