Finalmente llegó el día y la China Suárez rompió el silencio sobre el escándalo que dividió al país. Este lunes, salió al aire la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la actriz por Star +. Antes de meterse de lleno en el Wandagate, la actriz hizo un repaso sobre su vida y por qué llegó a donde está actualmente.
Eugenia comenzó a trabajar a los 10 años con Cris Morena y desde ese momento comenzó a ganar dinero. Con total sinceridad, la China confesó que "es un desastre" con la plata y que desde que empezó su carrera gasta la plata en disfrutar ella y su entorno.
"No tengo ahorros pero me pude comprar mi propia casa que en este país no es poco", reveló la China e hizo una divertida confesión: "Mis amigos en Casi Ángeles tenían dos departamentos y yo 0. Me gastaba toda la plata en ir de vacaciones, me alquilaba una casa en Pinamar para mí y mis amigos", agregó.
Y agregó: "Soy confiada con la guita y me fallaron muchas veces. Soy demasiado desprendida y para mí la plata está para gastarla y eso es de mi papá".
Con respecto a lo que pasó con el Wandagate, la China evadió las preguntas y sólo se limitó a decir que las explicaciones sólo se las dará a sus hijos cuando ellos le pregunten pero que a nadie más le hablará del tema.
A pesar de que la China dijo en la entrevista que la casa la compró ella, se supo que la actriz le pidió a Benjamín Vicuña una propiedad antes de separse y que la estrenó con Nicolás Furtado y eso enfureció al actor chileno.