El Covid-19 sacudió a todos los argentinos de una manera impresionante. Con su arribo a mediados de marzo en el país, se decidió implementar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero con el paso del tiempo algunos rubros comenzaron a abrir sus locales ante la emergencia económica que la enfermedad dejó.
El virus no solo circuló por las calles más populares, sino que también se alojó en los estudios de grabación y afectó a grandes personajes de los medios de comunicación. En los últimos días, por ejemplo, se conoció la noticia de que Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, había contraído el coronavirus y estaba aislado en su casa cumpliendo con el tiempo de recuperación.

Sin embargo, el joven de 19 años logró superar satisfactoriamente la etapa de la enfermedad y ya recuperado, decidió pasar por la peluquería para comenzar de cero una nueva rutina con aire fresco.
En sus redes sociales, mediante sus historias de Instagram, Dante mostró el resultado final y además, publicó una imagen de él en el estudio del Cantando 2020, lugar donde trabaja como asistente de coach, mostrando así que ya volvió a retomar sus actividades normales: “Volvimos”.

En teoría, se especula que el hijo de Guillermina se contagió en la pista de ElTrece por el contacto continúo con muchos trabajadores del canal. Y al enterarse de la noticia, Valdés decidió mudarse del departamento familiar que comparten, y se fue a vivir al country que posee en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, junto a Helena y Paloma, para así evitar que el virus llegue a sus otras hijas.
Pero lo peor ya pasó, y ahora Dante está nuevamente cumpliendo su rutina y decidió mostrarlo de la mejor manera: con su pelo cortito al ras, aunque se dejó un flequillo corto desmechado, y un poco más de volumen en la parte superior de la cabeza.

¡Felicidad pura!