Hace unos días, Jorge Rial acusó a los ex conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, de "rompe códigos", lo que desató una polémica.
En su nuevo programa de El Trece, "Socios en el espectáculo", opinaron sobre la separación de Rial con su esposa y al ex conductor no le gustó para nada: "Me hubiera gustado que levantaran el teléfono y me llamaran primero antes de hacer alguna cosa que pusieron hoy. Rompieron códigos, muchachos, lo saben", opinó.
Este lunes, Luis Ventura aprovechó la situación e hizo un análisis al respecto. El periodista dijo que Rial está "desorbitado".
"Rial está desorbitado. Estando en su sano juicio, jamás cometería los errores que cometió", comenzó diciendo indignado por la situación.
Luego, los panelistas trataron de defender a Rial: "Me parece que esto tiene algo personal. Si no hay un tercero no te gustaría que lo digan, por que pueden lastimar a alguien".
Pero Luis Ventura al escuchar eso, se indignó. El panelista lo conocé hace años y sabe perfectamente como es el ex conductor: "Nunca tomen una mirada definitiva, lo único que yo le creo de toda la historia es que la están peleando para no terminar con la relación".