"Estar soltero después de un largo tiempo en pareja es lo mejor que hay. Te sentís liberado, no le das explicaciones a nadie, salís con quien vos querés, llegar a cualquier hora y nadie te pregunta nada, chateás por WahtsApp sin temor a que te vean o te pregunten, usas las redes sociales con total plenitud, manejás los horarios a tu gusto. Es un golazo. Un go-la-zo". Mientras miles de personas apoyan la moción, Cinthia Fernández está en desacuerdo. Por lo menos con la última oración.
Frente a Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro tras estar 12 años en pareja, la panelista de LAM le avisó a la mendocina que tenga cuidado con los jugadores de fútbol. "Uyyyy, son los peores de todos. ¿Sabés como te escriben? Y lo peor es que son casados. No se puede creer. Son absolutamente desprolijos. Yo les aviso que borren los mensajes porque me puede agarrar la locura. Igual ya hice captura de todo. Ojo, aclaro que no son todos casados, no pongamos a todos en la misma bolsa. Pero son la enorme mayoría" le avisó.
Cinthia dijo semejante cosa después de que Sabrina contara que está disfrutando y descubriendo novedades de su flamante soltería. "Imaginate -reflexionó la rubia- que cuando nos pusimos en pareja con Luciano había redes sociales, pero no era tanto como ahora y no las usaba todo el mundo. Entonces estoy viendo que ahora todo el mundo tiene acceso a una a través de Instagram, y me llegan algunos mensajes que digo "uy, me había olvidado que estaba buena"".
"Es un mundo completamente nuevo" admitió la actriz (cuyo próximo trabajo será, justamente, con su ex Luciano Castro), y al mismo tiempo reconoció que "con todo esto de las redes sociales, a veces me siento como una adolescente". En el mismo sentido, contó que los muchachos que aparecen y se hacen ver son "candidatos nuevos y no ex" y que si bien se iba a negar a dar precisiones o detalles, había cortejantes "pertenecientes a todos los rubros".
"Uyyyy, los futbolistas son los peores de todos. ¿Sabés como te escriben? Y lo peor es que son casados. No se puede creer. Son absolutamente desprolijos" le avisó Cinthia a la recién soltera Sabrina Rojas.
Rojas sorprendió al contar que volvería a estar en pareja, con convivencia y todo, "solo si encaramos otra reconciliación con Luciano", pero que no cree que repita la fórmula en caso de iniciar una nueva pareja. "Me parece que no, que no da. Por lo menos por un tiempo largo, bastante largo. Y si volvemos con el gordo tampoco me parece lo mejor esa cosa de ser novios pero en casas separadas. Teniendo hijos no da". Sin embargo, aceptó que en un futuro "podríamos ser amantes".
Cinthia sabe de lo que habla. Estuvo 8 años en pareja con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, y aún hoy, mucho tiempo después de separados, le sigue reclamando atrasos en la cuota alimentaria y protagonizada, cada tanto, algún que otro escándalo mediático. Fue, para ella, un verdadero y auténtico pelotazo en contra.