Mientras Chrsitian Sancho y Celeste Muriega llevan su amor, su alegría y su felicidad por el futuro casamiento a todos los programas de televisión, la ex del actor no olvida ni perdona y no sólo criticó al galán, sino que también le mandó un tremendo mensaje a la bailarina. "Le aconsejaría que piensa bien tener hijos con él, porque ya tiene dos y es mal padre", lo fulminó Vanesa Schual.
La que reveló semejante cosa fue Estefi Berardi, panelista de Carmen Barbieri, en un picante bloque del programa Mañanísima que la comediante lidera de lunes a viernes en el canal Ciudad Magazine. Ella tomó la palabra ya que Vanesa se excusó de salir al aire porque "tiene un bozal legal y prefiere no sumarse más líos a los que debe afrontar", explicó la muchacha.
"Como vi a Celeste Muriega probándose los vestidos para el casamiento pensé que aquel conflicto de Sancho y de su ex se había arreglado, entonces me puse en contacto con Vanesa, pero su respuesta fue diferente a la que me esperaba. Vanesa estaba muy enojada parece", advirtió la también panelista de LAM antes de dar a conocer el contenido de la charla que mantuvieron.
"De la cuestión legal ya se van a enterar por los medios correspondientes y válidos. Lo que sí le puedo decir a su novia y futura esposa es que antes de casarse forme un contrato prenunpcial y que evalúe tener hijos, ya que ya tiene dos y es mal padre" aseguró, tirando una verdadera bomba sobre la mesa.
Pero si aquello no había sido suficiente para dejar en claro lo que piensa del actor de sex, Berardi contó que chau le repitió "Que se fije bien, que lo piense, y que sepa que va a estar con alguien narcista y mentiroso". Con respecto a los hijos, le remarcó que "él se fue de casa el 5 de febrero, y ve a su hijo dos o tres veces al mes, nada más. Creo que no llega a pasar ocho horas con el hijo" aseguró que le dijo Vanesa.
"Ella no puede hablar porque tiene un bozal legal. Es una medida cautelar que la limita. El 21 tiene audiencia, pero están esperando porque me dijo que Sancho no se presentó a las dos anteriores. Y me recordó que cuando se fue, Sancho se llevó los ahorros de los dos", terminó Estefanía.