En estos días Mirtha Legrand se hizo viral por expresar su bronca en un teatro de Mar del Plata por haberse quedado sin sus clásicas "mesazas" en el Hotel Costa Galana. “No sé por qué mierda no se hacen”, estalló Mirtha en público. Y lo que se pensaba que era un reclamo al Trece estaba dirigido a su nieto, Nacho Viale.
Es que el productor tiene mucho que ver con la ausencia de Mirtha en enero, y también Juana Viale, quien terminó decidiendo por las dos, como hizo saber Laura Ubfal en Intrusos, al destapar la interna candente que explotó en el entorno de la diva, que en febrero cumplirá 98 años.
¿Quién es el responsable de dejar a Mirtha sin sus almuerzos? La productora de Nacho Viale, Story Lab, que sólo escuchó a Juana e hizo caso omiso a los deseos de la diva en enero. “Si Carlos Rottemberg hubiera estado ahí, como Chiquita siempre quiso, no pasaría nada de esto”, señaló Ubfal.
“Porque el productor sabiendo lo que cumple y quiere Mirtha, el hotel y canal ponen todo ¿por qué no se hace? La verdad es que ni (Adrián) Suar ni (Pablo) Codevila tienen que ver con que no se hayan hecho”, lanzó Laura, y disparó: “Contemos la verdad, Juana no quiso hacer enero”.
POR QUÉ JUANA VIALE DEJÓ A MIRTHA LEGRAND SIN PANTALLA EN ENERO
Según informó Laura Ubfal, Juana Viale fue quien “yo me voy de vacaciones y mi abuela también las merece”. “Ahora Mirtha se quedó sin enero, porque querían que fueran las dos, se la bancó”, explicó la periodista, antes de agregar que hay buenas noticias para la legendaria conductora.
“Ahí le dijeron, febrero, y finalmente ahora le van a dar la derecha para que haga el fin de semana de su cumpleaños.Y si todo va bien, harán una semana más”, cerró la Ubfal la información que se completó más tarde, cuando Mirtha anunció en redes que el sábado 15 y domingo 16 de febrero hará con Juanita un programa cada una desde La Feliz.