A Wanda Nara y Mauro Icardi los une algo más que un matrimonio de ocho años y una familia que incluye dos hijas propias. Porque la empresaria y el jugador de fútbol conformaron una sociedad, con todas las letras, desde que ella tomó el mando de su carrera y empezó a representarlo, en el 2015.
Entre los años de unión civil mas los facturados juntos, Wanda y Mauro construyeron una verdadera fortuna con propiedades y lujos en distintas partes del mundo. Entre otras cosas, Nara fue la protagonista de concretar el famoso pase de Icardi del Milán de Italia al PSG de París, club donde está jugando hasta la actualidad.
Y ese movimiento no solo de país sino de quipo significó un elevadísimo contrato donde el deportista pasó de valer 14 a 250 millones y, eso, entre otras actividades comerciales, le permitió acumular una fortuna considerable.
Por lo cual, hoy con un nuevo distanciamiento en la pareja, después de superar una crisis que los tuvo distanciados durante mas de una semana, a dividir hay 60 millones de Euros, tras el escándalo de infidelidad con la China Suárez, del que la ex modelo descubrió mas pruebas.
Dentro de los bienes contemplados en tamaña cifra están una casa en Argentina, en uno de los edificios más lujosos ubicados en el barrio de Núñez, frente a la cancha de Ríver y con imponente vista al río, que es el lugar elegido por Wanda cuando viene de paseo al país y necesita instalarse por algunos días, como es posible que suceda en los próximos tiempos, tras una nueva separación del delantero.
La lujosa mansión en París en donde viven con mauro hace varios años y llevaban, hasta ahora, un cotidiano que les permitía, a cada uno de los integrantes del clan, estar en una pieza distintas, en diferentes extremos de la casa, por la extensión de sus metros cuadrados.
Y, como si fuese poco, aparte de los autos de alta gama, tienen en común un caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia, donde la pareja, en sus tiempos de felicidad, disfrutaron de atardeceres y noches, a la luz de la tenue luminaria.