Permitámonos ser malpensados un ratito: como el tema del Wandagate languideció, Wanda Nara encontró una nueva manera de hacer que todos hablen de ella. Así, mientras la rubia disfruta con Icardi de su interminable piscina de Santa Bárbara, la pareja empezó a hacer rodar un nuevo rumor: la idea de agrandar la familia.
Todo empezó cuando Mauro preguntó a sus seguidores a través de una encuesta qué era lo que Wanda le estaba pidiendo, dando por correcta la opción “tener un hijo”. Luego, ella publicó un collage de fotos que también dio a pensar que la aventura de ser mamá con Icardi iba a tener otro capítulo, y muy pronto.
“Continuará”, puso la empresaria después de varias postales familiares con su familia ensamblada. De inmediato, el plan de tener otro hijo después del escándalo con la China Suárez quedó instalado y hasta Zaira y Ana Rosenfeld opinaron al respecto. Incluso sus hijos se pronunciaron.
Y en las últimas horas le tocó hablar sobre el tema a Ángel de Brito cuando le preguntaron en su sección de Instagram “Ángel Responde”. "¿Qué opinás de Wanda? ¿Quiere tener otro hijo por lo que pasó con China?", alguien quiso saber.
Y Ángel, muy relajado tras el final de LAM, contestó sus historias en fuente comic sans, todo un cambio de estilo para el conductor: "Wanda es una excelente madre, no va a tener un hijo por venganza".
Cabe destacar que la representante es mamá de tres hijos con Maxi López, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto; mientras que con el jugador del PSG son padres de Francesca e Isabella. ¿Se vendrá el sexto hijo para Wanda o es tan solo un juego?