Debe ser la pelea menos esperada ya no de Gran Hermano sino de todo el año farandulero y televisivo. Nadie, ni de lejos, hubiera arriesgado que podrían cruzar agravios, agresiones y estiletazos Furia y Costa, quien fue panelista de los debates de Gran Hermano y es participante fija del programa de Verónica Lozano. Pues sí, sucedió, y si llama la atención la refriega mucho más deben hacerlo las cosas que se están diciendo.
La que está acusada de seguir con el entrevero y de la peor manera, ahora, es Costa. Las diferencias quedaron en evidencia durante la "entrega de premios de Gran Hermano" un día después del final del realitie. Al momento de sacarse una foto -después de un desaire por parte de Juliana- un ademán de Costa pareció empujar a Furia lejos de su posición. "Fue para que saliera mejor de foco", se excusó sin que nadie creyera mucho en ese argumento.
Posteriormente se dijeron algunas cosas bastante fuertes hasta que volvieron a cruzarse, de nuevo por la noche, en la presentación del circo de Flavio Mendoza. En Tecnópolis, con 5 grados de temperatura, las dos fueron a la función de estreno de cara a las vacaciones de invierno con el agregado de que el coreógrafo le propuso a "La Pelona" sumarse a una de sus propuestas artísticas.
Pochi de Gosspieame contó en el programa Empezar el día que conduce Yuyito González todas las mañanas en el Canal Ciudad que "a mi lo que me dijeron es que Costa se acercó a Flavio Mendoza y le dio que no iba a subir a escenario hasta que no se bajara ese engendro. Así me lo dijeron. La persona que me lo contó usó esa palabra, engendro, lo que habla de la bronca que hay en este caso. Es tremendo esto".
COSTA VS FURIA, LA PELEA MENOS PENSADA DE GRAN HERMANO
Unos segundos antes habían dado una nota con Furia en la que la ex Gran Hermano había en cierta forma lamentado el entrevero con Costa. "Ella dijo que me tiene asco, y bueno, es raro porque las dos peleamos supuestamente por lo mismo. Por lo homosexual. Yo soy bisexual y también defiendo esos derechos. Pero qué se yo, son sus posturas y no puedo decir más que esto acerca de eso" contestó la doble de riesgo.
Mientras Yuyito no salía de su asombro y quería saber donde había nacido todo el conflicto, y Facundo Ventura primero hacía silencio y después le explicaba que se venían cruzando en los debates de Gran Hermano desde que Furia quedó eliminada, Pocchi de Gossipeame insistió en que "la palabra que me transmiten es engendro. "Hasta que no se vaya este engendro yo no voy a saludar" le habría dicho a Flavio Mendoza". Fuerte, muy fuerte para ser cierto.