En las últimas semanas comenzaron a circular audios que sacan “trapitos al sol” en la interna de los Maradona. Nunca se sabe cuál será el último, pero ahora se conoció uno de Diego Maradona dedicado a su hija Dalma.
Diego y Dalma tuvieron una etapa de larga enemistad, sin contacto o muy breve y esporádico a consecuencia de que el referente deportivo mundial estaba convencido de que le “robaban”.
Para Maradona, Claudia Villafañe, su ex esposa, se había quedado con dinero que le pertenecía. Y en su momento había responsabilizado a su segunda hija -el primero en nacer fue Diego Junior- de quedarse con esa plata.
Se trata de una abultada suma de dinero cercana a los 900.000 dólares que Diego le habría dado a Claudia pero que la ganadora del primer Masterchef Celebrity le había depositado a la hija en una cuenta bancaria en Uruguay.
En Los ángeles de la mañana, por El Trece, reprodujeron los dichos de Maradona a su hija -muchos dicen que Matías Morla, que reapareció hoy, sería quien "le llenó la cabeza" en contra de su familia-, en donde se lo escucha expresarse con ironía y también ya con dificultades en el habla.
"Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice", apuntó Diego que supo hacer una espectacular producción fotográfica con Claudia, en ese país, cuando eran un matrimonio.
"Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés", dijo Maradona.