Nati Jota pateó un pelotazo con el Estadio Monumental lleno previo al partido que disputaron, horas atrás, River y Barracas, y terminó ganándose la atención de todos los presentes tras terminar de "cola" en el piso. La joven replicó las imágenes en redes sociales, y estallaron. "En mi defensa...".
"Natuti, vas a patear para un Monumental lleno, no hagas papelones...", compartió Nati con sus 2.6 millones de seguidores en Instagram, para anunciar la antesala de lo que estaba por suceder en medio de una promoción para un conocido banco internacional.
"Entrá para ver cómo fue que terminé de culo en el Monumental explotado... En mi defensa, acababan de regar el césped. Obviamente, yo no tenía botines", se justificó Nati Jota sobre las dificultades que tenía al momento de concretar la "acción deportiva".
"Piensen que no quiero quiero patear penales en el fulbito 5 con amigas porque me siento presionada...imagísense acá", se sinceró la influencer sobre una imagen del momento que publicó en su historial, donde se la ve cómo quedó sentada de cola tras patinarse.
NATI JOTA HIZO POLEMICAS DECLARACIONES SOBRE EL INCESTO Y LE LLOVIERON LAS CRITICAS
Al aire de Radio Olga, Nati planteó -como chiste- que habría que debatir el tema de “cul... entre hermanos”. y sus dichos no pasaron inadvertidos. Por el contrario, tuvieron mucha repercusión mediática y las críticas, en su contra, no tardaron en llegar.
"Yo, primero no tengo hermanos. Segundo, se prestó al debate porque se corta algo fuera de contexto en un programa donde estamos jodiendo todo el tiempo. Mucha gente hace muchos chistes, yo no sé si los levantan todos y los sacan de contexto a todos como hacen con los míos", se defendió Jota.
"Después, por otro lado, recibí algunos comentarios que empezaron a hablar de que estoy avalando el abuso intrafamiliar, todo llegó a un nivel de moralismo que jamás…Yo estaba hablando de otra cosa. Primero era un chiste, y jamás ni siquiera pensé en esa idea”, cerró la influencer.