La Voz Argentina comenzó y es el programa más visto en el país. Hay muchas historias, pero el caso de la rusa, Polina Piskova deslumbró al jurado. La joven contó en el certamen que nació en Moscú, vivió en Canadá y hace tiempo eligió Córdoba como su lugar en el mundo.
En la audición, la rubia interpretó Seven Nation Army de The White Stripes y logró la atención de Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, que se dieron vuelta después de escuchar su voz.
Piskova enamoró a todo el jurado cuando contó su historia y además mostró su talento. Después de unos minutos, Polina eligió sumarse al equipo de los hermanos Montaner.
Tras su aparición en La Voz Argentina 2022, Polina Piskova fue tendencia en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron a la joven por su popularidad en el mundo de la música, que logró antes de ingresar al certamen.
En su perfil en Spotify, Polina tiene una exitosa performance, con más de 800 mil de reproducciones. También trascendió que la joven tiene un pasado como modelo y conejita de Playboy.
Pero eso no termina ahí, al parecer, la rusa también tiene una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido erótico con sus admiradores.
Muchos usuarios fanáticos del programa, salieron en defensa de los demás y comenzaron a pedir en las redes que la sancionen, ya que no consideran que deba estar participando.