¡Tremendo! Los peores detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual a un menor de edad – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Los peores detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual a un menor de edad

LOS PEORES DETALLES DE LA ACUSACION CONTRA MARLEY
El conductor de Survivor quedó en el ojo de la tormenta por la presentación de un ciudadano argentino que vive en Miami.
TEVE
TEVE

El mundo de la farándula está absolutamente sacudido y conmocionado por la denuncia presentada contra Marley por abuso sexual de un menor de edad. Desde que trascendió la acusación de Adrián Alfredo Molina contra el conductor de Survivor -y tantos otros éxitos anteriores- no se habla de otra cosa. Algunos detalles de la presentación, que aquí repasaremos, son sencilla y contundentemente estremecedores.

El periodista especializado en temas policiales Pablo Ponzone contó en LAM cuestiones que llamaron mucho la atención. Entre ellas, que el denunciante contó que cuando estaban en algunas situaciones íntimas "Marley pretendía orinarme y que me tome su orina". Además, siempre según el colega, Molina contó que el presentador televisivo "buscaba relacionarse con mujeres para parecer heterosexual".

Según lo que contó Ponzone, la respuesta de Marley de que "todo era mentira y tenía un fin económico", es decir que el denunciante actuaba de esta manera con el único objetivo de sacarle plata, se cae por completo desde el momento en que "Molina aclaró todo el tiempo que lo que quiere es un juicio por la verdad, no otra cosa. Contar su historia y que la justicia decida".

Molina, además, contó que Marley lo indujo y prácticamente lo obligó a consumir droga en los instantes previos y durante las relaciones sexuales que mantenían, según él, cuando solo tenía 17 años. "En una ocasión me puso una sustancia conocida como "popper en las fosas nasales, eso me hizo arder la nariz, la garganta, todo. Después consumamos", expresó.

LOS PEORES DETALLES DE LA DENUNCIA CONTRA MARLEY POR ABUSO SEXUAL DE UN MENOR DE EDAD

De acuerdo al relato de Ponzone, los pedidos de Marley para Molina incuían también "la utilización de alimentos" en los instantes de mayor privacidad, a la que era de alguna manera llevado, obligado o instigado por la insistencia del presentador televisivo. "Yo era inmaduro y él me insistía. Esa manipulación e inmadurez por mi edad me llevaron a tener relaciones sexuales con él. El me buscaba en una esquina y le llevaba a su casa donde comíamos y teníamos sexo. Yo era menor de edad y eso duró tres años en el más absoluto silencio", describió.

Molina, además, acusa a Marley de violentarlo sicológica y anímicamente desde una posición de poder, entre otras cosas, "porque me pedía que nadie nos viera juntos. El me prohibía acercarme en la parte de baja de su casa porque una vecina podía vernos por un ventanal, y si salíamos a la piscina del jardín siempre teníamos que estar alejados por si nos agarraban los fotógrafos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig