Puli Demaría, la amiga DJ de Pampita, decidió pasar unos días de vacaciones en Mendoza. Pero su paso por la ciudad del sol y del buen vino se vio opacado luego de un tremendo accidente. El hecho sucedió en una de sus excursiones al dique El Carrizal.
“Hice un salto semi-olímpico, desde un trampolín muy alto. Casi un piso y medio de altura. Y el impacto con el lago, con el agua, me provocó un desgarro”, le contó Puli a La Nación.
La DJ explicó que “todo lo que va de la muñeca al hombro me quedó dolorido. Tengo un huevo". De esta manera, su descanso junto a sus hijos se vio opacado tras el accidente que le costará varios días de reposo.
"Primero me dieron inyecciones para calmar el dolor y me inmovilizaron el brazo. Tengo que estar así cuatro días. También me van a hacer una ecografía. Va a ser larga la recuperación, pero voy a estar bien", agregó la amiga de Carolina Ardohain.
Aunque le duele bastante Demaría indicó que a esta altura "nadie me quita lo bailado. Por lo menos hice un salto y los niños estaban felices de ver a la mamá volar por el aire".