Luego del escándalo del Motorhome y tras varios años de relación con dos hijos en común fruto de la historia de amor, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez confirmaron la separación poco antes de que la actriz vuelva a ser señalada como la tercera en discordia en otras relaciones.
Así, en agosto de 2021 fue el galán chileno quien emitió un comunicado en su cuenta de Instagram reconociendo que tras 5 años en pareja con la madre de Magnolia y Amancio volvía a la soltería. Y si bien nunca se supo a ciencia cierta los motivos de la ruptura en las últimas horas salió a la luz por qué discutían cuando los actores estaban juntos.
Mientras al aire de LAM opinaban de la rápida oficialización y convivencia de la China y Mauro Icardi fue Yanina Latorre quien desde sus vacaciones en Miami aportó un dato revelador al contar cuál era el reclamo diario que le hacía la actriz y cantante al galán trasandino.
“El día anterior a separarse de Vicuña, ella le pidió que compre una casa. Después le dijo ‘Me separo’. Consiguió que le compre la casa”, lanzó una de las panelistas del ciclo de América, a lo que la mujer de Diego Latorre aportó mucho más.
LA CHINA NO LLORA, FACTURA
“Cuando Vicuña estaba de novio con Eli Sulichin, ella le decía ‘porque vos y la millonaria de tu novia…’. La China tiene un tema con la guita y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y le va a sacar guita”, expuso Yanina.
De esa forma, la verborragica Angelita pretendió demostrar que la China busca dinero en cada una de sus conquistas y según sus seguidores no sería raro pensar que sea Icardi su próxima víctima y a quien pretenda sacarle otra propiedad.