Pasaron meses de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, pero cada día se conocen más detalles acerca del drama o la relación. Primero decían que se trataba de un llamado que Wanda Nara le hizo al chileno donde le confesó que sus parejas eran amantes. Después dijeron que fue un affaire del actor con una moza cordobesa.
Pero ninguno fue cierto o al menos eso dijo la pareja. Sin embargo, hace poco se reveló el motivo por el que el mediático le cerró las puertas de su corazón a la China. Paula Varela de "Intrusos" confesó que Nico Furtado fue el tercero en discordia y la razón por la que la pareja llegó a su fin.
Según la periodista, Vicuña descubrió que su pareja le era infiel con el protagonista del "Marginal", cuando esto ocurrió la China le prometió que no volvería a pasar y que dejaría de verse con el joven actor. Pero en realidad se convirtió en una promesa que nunca llegó a su objetivo.
Al enterarse nuevamente de que Suárez realmente no había dejado a Furtado y que encima lo había llevado a dormir a la casa que él compró, Benjamín enloqueció y le paró el carro a la China. Liberal como siempre, miss impulsiva se marchó a España y le dijo que hiciera lo que él quisiera. "Estoy cansada, me voy".
Y así nació una publicación del chileno que sorprendió a todos donde confesaba que habían tomado caminos diferentes con la madre de sus hijos más pequeños. Obvio que la China no estaba ni enterada pero poco le importó porque se mostró irónica y superada en sus redes mientras gozaba su estadía en Madrid.
Una vez allá, la pícara de Suárez se reencontró con Nicolás Furtado y mantuvieron una relación secreta mientras ella se hablaba con Icardi y la verdad es que la jugada le salió bastante mal porque el actor la terminó dejando por nada más ni nada menos que la bomba de Éster Expósito.