Canta Conmigo Ahora tiene historias superadoras, como la de Trissh: "Tengo 20 años. Me encanta cantar desde muy chica, sentí que era mi lugar cuando hice la pasada. Yo siempre tuve miedo a ponerme frente a una cámara, me decían muchas cosas de chica, me cargaban por mi físico, por como era yo por fuera, pero estoy intentando mostrarme y ser quien yo soy".
"Hoy es un momento super especial para mí, quiero hacerlos disfrutar, y además quiero decir una cosa chiquitita, no importa lo de afuera, importa lo que uno es por dentro", afirmó. "Sos hermosa por fuera, por dentro, tenés un carisma, dije 'oy por Dios que linda mujer'", comentó Marcelo Tinelli.
Anteriormente el jurado tuvo un dilema, en donde Locho le pidió a una participante que cante en español y no en inglés: "Te voy a hacer una solo crítica, dijiste que querías transmitir amor o algo por el estilo, pero cantante en inglés, siempre que quieran transmitir algo, háganlo en español, porque a mí no me lo transmitiste, porque no lo comprendí, si elegís español lo entiendo".
Por su parte, el Puma Rodríguez apoyó al integrante de El Hotel de los Famosos: "Yo por mi parte, concuerdo con mi amigo acá Locho, vas a tener otra chance estoy seguro de eso, la próxima tráete una canción en español y me está haciendo falta algo del folclore argentino, no estoy en Estados Unidos, estoy en Buenos Aires, Argentina".
Entre los 100 se encuentran grandes figuras, es por eso que uno de ellos, El Tirri, mencionó las características de cada uno de ellos: "Voy a bancar a los que tengan actitud de cantar. Hay una coreo para los que están en el jurado. Pensé que no iba a bailar más y tengo que entrar bailando".
Como si fuera poco, el primo de Tinelli hace algunas horas mandó al frente a todos sus compañeros: "Alejandro Paker es el más divo. Él llega dos horas antes y tiene toda la producción. La rompe. No es o parece el malo porque cuando da las explicaciones, los argumentos, entendés por qué no se levantó claramente cuando te lo explica".
"Es un tipo que sabe mucho. Cristian Castro es el más sensible del jurado. Él va a lo que le toca el alma, cómo vive lo que escucha. Todo lo del programa lo vive emocionalmente y se lo ve muy feliz, tal como él mismo lo dice. Es un fenómeno. De hecho, nos hicimos amigos", reveló.
Eso no fue todo porque continuó: "Yo viví mucho en EE.UU. y me cansé de ver formatos súper técnicos y exigentes, que piden un nivel técnico re preciso. En otros formatos, si no sos perfecto, no entras. Acá podés cantar más o menos, pero si tenés buena voz y tenés actitud, entrás. Cualquiera se puede identificar con los participantes".