Ulises Bueno dio su último show el pasado sábado 13 de mayo en Forja, Córdoba. Lo que debía ser una despedida emotiva y colmada de aplausos de sus fanáticos, se tornó en una situación compleja. Por esto, el músico realizó un furioso descargo en el escenario.
Cabe recordar que el cantante anunció su retiro por los diferentes problemas personales y de salud que atravesó últimamente. “Vengo evolucionando bien. Un poco mejor, con mucho dolor en el pecho, con tos seca y… bueno, como estamos acostumbrados a pasarlo nosotros a la noche, con un poco de frío”, explicó.
Además de priorizar su recuperación, el cordobés contó que desea tener una vida normal: “Creo que está bueno que los artistas puedan tener vida. No solamente pasársela arriba del escenario, sino poder disfrutarlo. Lamentablemente, muchos nos damos cuenta tarde y creo que estoy todavía a tiempo de elegir que la vida me deje vivirla como uno quiere”.
Por esto, durante el fin de semana deleitó a sus seguidores con su show lleno de grandes éxitos. Sin embargo, una pelea desconocida con algún miembro de su banda o un organizador del espectáculo, lo hizo enfadar. Aunque fue un enojo del momento, ya que siguió con el recital normalmente.
EL DESCARGO DE ULISES BUENO EN EL ESCENARIO
En un momento de la noche, Ulises cortó la música y se pronunció por lo que le acababa de ocurrir mientras cantaba: “Loco, no sé dónde está, pero, ¿a quién carajo le molesto? ¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mie*** se cree?".
“Que se ponga los guantes y venga para acá. Me tiene podrido. Fantasma. Loco, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá, arriba del escenario. No sé qué más quieren de mi vida. Yo quiero el aplauso de todos ustedes”, afirmó mientras el público aplaudía sin parar.