Poco más de un año pasó que Ulises Bueno confirmó su relación con Rocío Pardo, pero todo lo bueno tiene un final y al parecer, el de la pareja llegó más temprano de lo esperado, según informaron los medios cordobeses, precisamente El Doce, en donde indicaron que ya habrían devuelto la casa que alquilaban juntos en un country de la capital de Córdoba.
El noviazgo terminó la semana pasada, pero no informaron nada en ese momento, ya que se cumplía un nuevo aniversario del Potro Rodrigo, por lo que no querían agregar más problemas a la familia y los fanáticos de los hermanos cuarteteros. Una de las razones que comentaron en el programa que dio la exclusiva, es que la bailarina sentía celos hacía el artista.
El cantante también quiso frenar un poco la separación, ya que estuvo envuelto en un escándalo donde la Municipalidad de Córdoba gastaría alrededor de 43 millones de pesos para que hiciera un show para el pueblo, pero que luego de que el pueblo conociera la estratosférica cifra, todo se suspendió.
Justamente sobre su relación con Pardo, Ulises fue acusado por Barby Silenzi de ser tóxico, a lo que salió a contestarle: “A mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno... El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches”.
Por su lado, Pardo también recalcó que ella no revisa el celular del hoy su ex pareja: “No, ¿cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo mucho a subir alguna foto o alguna historia porque es de madera con la tecnología. No le manejo la cuenta, sí lo ayudo a que siempre esté más en contacto con sus fans pero por una cuestión de que es muy colgado, pero él tiene su teléfono que lo usa una vez cada cinco días y yo tengo el mío”.
Aunque lo preocupante para Ulises, fue cuando su madre le propuso un pacto suicida tras la muerte de su hermano: "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y no sabíamos cómo salir adelante. Nos propusimos todos quitarnos la vida".
“Fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, no sabía qué hacer, sobre todo de ella que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible de nuestra vida privada, sobre todo por los medios… Había medios de otros países”, explicó.