En más de una oportunidad, Ulises Jaitt dijo que no descansaría hasta saber por qué falleció su hermana: Natacha. A dos meses del fallecimiento de la mediática, sigue buscando respuestas. Junto a la hija de su hermana, Antonella, asistió a Flor de Tarde y contó cómo vive su presente. Dejó muy en claro que están intentando vivir este fuerte momento juntísimos, haciéndose el aguante.
Ulises y Antonella están constantemente junto a Valentino Yospe. Exacto, el hijo de Natacha. El niño tiene 13 y, claramente, extraña muchísimo a su mamá. Triste, Ulises reveló cómo intenta acompañar a su sobrino. "Estoy atrás de que él la pase bien, que esté contenido, que tenga actividades sociales”, explicó.
Sincero, el joven contó que el niño extraña y "recuerda" todo el tiempo a su madre "Dice ‘mamá hacía esto’. Por ejemplo, fuimos al shopping y quiso entrar a un local, porque era al que entraba su mamá. Entramos porque él quería entrar porque era donde iba la mamá. Vamos al supermercado y me dice que le compre determinada leche, porque era la que le compraba la mamá. La recuerda desde ese lado”, contó y agregó: "Como tiene 13 años creo que todavía no cayó".
Antes de cerrar, Ulises reveló un fuertísimo momento que lo conmovió. "Hace un mes le encontramos en el WhatsApp que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado”, cerró.
¡Siempre en su corazón!
Ulises acompaña constantemente a sus sobrinos.