Jorge Rial siempre está un paso adelante del resto. Antes, cuando hacía farándula, de los chimenteros (y de los propios artistas). Y ahora, que hace política, de todos los conductores y opinadores que analizan el acontecer socioeconómico del país. Y de los propios funcionarios. Para demostrarlo, mostró una imagen que sería de la intimidad del presidente Javier Milei y de la diputada Lilia Lemoine, quien alguna vez admitió que tuvieron una relación.
Todo sucedió en la versión televisiva de Argenzuela, que conduce con mano maestra y paso firme por el canal C5N. "Acá está. Poné la foto" pidió Rial. Enseguida, su compañero Mauro Federico agregó "Esa foto podría representar que detrás de la historia hay un contenido sexual". Rial retomó la palabra para decir "esta es la foto que ella le envía a varias personas, donde dice domingo "hoy paz".
Después, Rial explicó el contenido. "Se ve una pie femenino o una mano femenina y unas manos masculinas. Eso es en Benavidez me dijiste". "Exactamente. Esto es en octubre de 2022. Era diputado él y ella era su asistente" agregó Mauro Federico.
"Lo que está mostrando la foto es que hay evidentemente un vinculo de máxima confianza. Se la va a ella muy relajada, al menos con sus piernas desnudas. Y se ve un brazo que de la conversación que por supuesto preservamos algún otro contenido se deduce que es el propio Javier Milei" afirmó Federico.
JORGE RIAL MOSTRO UNA FOTO QUE SERIA DE JAVIER MILEI
"Por eso. Pero esto es lo que ella muestra, parte de las cosas que muestra. Diciendo "yo tengo, yo se, yo hago", y agrega, le agrega data: "Yo tengo video de él en un delirio místico" se mandó con todo Rial. "Si ella tiene videos de un presidente en la intimidad con algún ataque místico, y... si alguien lo pone no queda lindo" respondió Rial cuando Diego Brancatelli le preguntó "pero con eso a quién podría perjudicar".
"No hinchemos las pelotas, esto que estamos contando medio en secreto se está hablando en los pasillos del Congreso" blanqueó Mauro Federico, mientras Rial dijo "todo lo que contamos lo contó ella en todos lados. Tiene un problema que es bocona. Ella anda diciendo por ahí, ahora que se está hablando del juicio político, "yo tengo la llave del juicio político". En todo caso ella querrá ser la única que tenga el privilegio de traicionarlo. Tal vez ella se quiera quedar con ese lugar de ser la única traidora de este gobierno".