Qué pasa realmente puertas adentro de la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi después de tanto escándalo y crisis, es todo un misterio. Lo cierto es que la pareja parece estar surfeando la ola bastante bien, al menos, según lo que dejan ver en las redes sociales.
“Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido son los momentos… No cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz”, expresó Wan en el posteo de cumpleaños de 29 de su marido (una frase un tanto impersonal, ¿no?), hace unos días.
Mirá También

Video revelador: Ulises Jaitt consiguió las imágenes de la muerte de su hermana Natacha y pide justicia
Luego, la rubia mostró las fotos en familia de los 10 años de Benedicto, que festejaron con un cumple sorpresa en Disneyland París. Sin embargo, en las últimas horas la hermana de Zaira decidió que ya era momento de dedicarles un viaje a sus hijos varones, dejó a las nenas con Icardi y se tomó e olivo.
“Vacaciones de invierno con ellos”, anunció la empresaria en un posteo de Instagram en el que se la ve junto a Valentino, Constantino y Benedicto despidiéndose en el Aeropuerto Charles de Gaulle.
Mirá También

La fuerte acusación contra Barby Franco por un supuesto maltrato a su empleada: "Volvieron los..."
Así como hace unos meses Wan viajó con Francesca e Isabella a Capri, ahora les tocaba a los hijos que tuvo con Maxi López disfrutar de su mamá de manera exclusiva. Los chicos, encantados, le expresaron su amor en la publicación con comentarios cariñosos.
“Te amo, mami”, le dejó Constantino, con una carita enamorada, mientras que Valentino le puso un corazón rojo y Benedicto una seguidilla de besos. "Milán, estamos de vuelta", anunciaron luego Wanda y Valentino en stories, donde la rubia mostró las pastas que cenó y una foto de su penthouse milanés.




Mirá También

Revelan cómo era la relación entre Gustavo Martínez y la niñera de Martita y Felipe Fort: “Dicen que ella lo…”
Mirá También
