El 5 de abril debutará TV Nostra, el programa nocturno conducido por Jorge Rial que tendrá entre las figuras de su panel a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.
Y sobre todo lo que se viene en el nuevo ciclo de América estaba hablando la hermana de Iliana en un móvil con LAM, cuando Yanina Latorre anticipó que ya está cruzada con una de sus integrantes. "¿Qué va a hacer Ángela Lerena?", preguntó, mordaz.
"Va a hacer lo mismo que todos. Todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos", contestó Marina.
"Digamos la verdad, hay gente que labura, pero no por talento. La vengo mirando hace años y es lo que pienso".
Calabró señaló entonces que la incorporación de Lerena era súper positiva, porque las dos tienen “miradas muy distintas sobre la actualidad y sobre la política”. “Ella sabe de fútbol y yo no sé nada, así que me parece super enriquece su mirada a lo que es el planteo", dijo.
A lo que Latorre sentenció, fiel a su estilo sin filtro ni medias tintas: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista". "¿Qué tiene que ver el fútbol con el kirchnerismo?", quiso saber Ángel de Brito.
“¡Todo! Y… va a ser comentarista de la TV Pública de fútbol. Digamos la verdad, hay gente que labura, pero no por talento. La vengo mirando hace años y es lo que pienso", aseguró la panelista.
Con ánimos de hablar a favor de su compañera, Marina señaló que Ángela tiene credenciales de sobra para estar en el ciclo: "Bueno, de hecho, es la comentarista de la Selección femenina de fútbol. Me parece que se ha ganado un lugar y tiene muchos años de laburo".
"¿En qué canal es la comentarista de la selección? ¿En Fox? ¿ESPN?", siguió la esposa de Diego Latorre. A lo que Calabró le respondió que trabajaba en “en la TV Pública".
"Ah, no… Es una pregunta que hacía. Es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que estoy diciendo", cerró la angelita al término de su intervención en contra de la primera comentarista de la Selección argentina en la televisión en 50 años de transmisiones.