Aunque su vida ya está alejada del foco mediático y desde hace varios años se encuentra dedicada a la política, Amalia Granata suele utilizar sus redes sociales para reflejar varios aspectos de su vida privada. Entre ellos, lo mucho que ha crecido y los nuevos desafío de su hija más grande: Uma Fabbiani.
Amalia se convirtió en madre por primera vez en abril de 2008, con la llegada de Uma. La joven adolescente es hija de la relación que tuvo la famosa junto al exfutbolista Cristian 'el Ogro' Fabbiani, y recientemente decidió emprender una nueva aventura en su vida yéndose al exterior.
"Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural", escribió durante los últimos días la exmodelo a través de su cuenta de Instagram, despidiendo a la joven que está pronta a cumplir 15 años. En todas las fotos madre e hija mantienen un abrazo fuerte y sus caras pegadas. De esta manera es aún más notorio el parecido que tienen.
En las postales que se realizaron desde el aeropuerto, Uma eligió usar la camiseta de Argentina, una buena elección tratándose de un viaje cultural sabiendo el intercambio. Completó su outfit con un jogging cómodo, mientras su madre se encargaba de fotografiar cada momento con su celular.
El destino elegido por la adolescente es Canadá, siendo este el primer viaje que realizará sola y la primera vez que se encontrará lejos de la familia. Más allá del periodo que se encontrará distanciada de sus afectos, la joven se mostró en las fotos muy sonriente, ante una Granata notoriamente emocionada.
La publicación superó los 60 mil likes y la sección de comentarios se vio invadida de mensajes de apoyo tanto para la exmodelo como para Uma. En el posteo en cuestión, Amalia utilizó el hashtag #mamaorgullosa, dejando en claro todo su encanto por la experiencia que vivirá su hija.
“¡La va a pasar genial! Aparte de aprender de todo va a crecer muchísimo”, “Lo va a pasar re bien, que disfrute la experiencia”, “Dos gotas de agua... a disfrutar mucho” y “La nena voló... increíble, el tiempo también voló... allá va a construir su destino”, fueron solo algunos de los múltiples comentarios que le dejaron en la publicación.
Durante los días posteriores, Amalia siguió subiendo imágenes y diferentes momentos de lo que son los primeros días de Uma en Canadá, con un video y hasta fotos disfrutando la nieve del hemisferio norte. Sin dudas, una experiencia enriquecedora para una adolescente que abre sus alas y vuela.