En el mundo artístico se han formado muchas parejas, una de ellas es la de Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos. De hecho su amor fue tan grande que en 2018 nació su primer hijo, Valentino. La actriz, por su parte, ya era padre de Camilo, fruto su exrelación con Coraje Ábalos.
Los actores son una de las relaciones más sólidas dentro del ambiente y en sus redes sociales suelen mostrar algunas fotos de su hermosa vida juntos.
Invitado al ciclo de Verónica Lozano, el artista habló a corazón abierto sobre su vínculo con Mónica. "Estamos juntos hace seis años, tenemos a Valentino que esta por cumplir 4, y Camilo", aseguró.
Luego, la conductora de Cortá por Lozano quiso saber: "¿Y la paternidad qué te modificó?". Totalmente sincero, él contestó: "Todo. Nunca hubiese imaginado todo lo hermoso que me trajo, lo complejo que me trajo también, obviamente, pero me cambió la vida para siempre. Tengo la sensación de que empezó la vida de verdad, antes tenía una sensación de realidad y cuando apareció mi hijo, sentí que esa era la realidad. Yo venía siendo padre con Camilo, llevábamos dos años viviendo juntos".
Y agregó emocionado, mientras en la pantalla mostraban algunas imágenes con su primogénito: "Ver llegar un chico al mundo fue una locura para mi mente, algo se prendió, sentí que había pasado a un nivel 2 en un juego".
Además, Caponi se refirió a su casamiento en plena pandemia: "Y así nos casamos, tenemos una foto dandonos un beso con los barbijos, en plena pandemia".
En aquel momento, el actor había compartido la tierna postal donde se lo veía en el registro civil junto a ella y había expresado enamorado: "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!"
Por último, en el programa de Telefe reflexionó sobre la cuarentena junto a su familia: "Calculo que con los años estaremos muy agradecidos, porque haber podido compartir los primeros años de vida, estando en casa, estando presente, para algunos fue difícil, caótico, pero para mi, fue lo mejor del mundo".