Yanina Latorre asegura que es una mamá súper relajada que no hincha ni persigue a sus hijos, Lola y Dieguito. Sin embargo, en las últimas horas la panelista de LAM confesó un detalle que la pinta de otra manera: lo que hizo una vez para detectar si su hijo de 20 años había tenido sexo en su cama.
“Estaba toda revuelta y encontré una mancha”, arrancó Yanina en su paso por Nadie dice nada, el programa que conduce Nico Occhiatto, al contar el panorama que la llevó a actuar de manera extrema y entrometerse en la intimidad de la vida sexual de Dieguito.
¿Qué hizo la angelita estrella de Ángel de Brito para llegar al fondo de la cuestión? Claramente, entendió que la única manera de enterarse de la naturaleza de la mancha era poniéndole el cuerpo. “Chupé las sábanas”, disparó, sin vueltas.
Esta escena insólita no fue en la casa familiar en el barrio cerrado de Pilar, sino en un departamento que con Diego Latorre tienen en CABA, donde el joven había dormido luego de una fiesta. “Al otro día, yo me apersono para acomodar. Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro”, explicó.
LAS MANIOBRAS DE YANINA LATORRE PARA DESCUBRIR LA VERDAD
“Pensé que había desvirgado a una chica”, aclaró Latorre, al recordar el indicio amarronado que capturó su atención. “Miré el tacho de basura, el inodoro... Una psiquiátrica”, reflexionó, al recapitular lo que hizo al sospechar que su nene había tenido relaciones.
Sin embargo, lo que descubrió al pasar la lengua por la mancha extraña la dejó más tranquila. “Era helado de dulce de leche”, cerró Yanina su anécdota más insólita.