A pesar de estar en plena reconstrucción de su hogar, y lidiando desde hace algunos meses atrás con los albañiles y los retrasos en las obras, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling lograron armar una cálida casa en donde sus hijos Juana y Otto no solo pasan tiempo en familia, sino que además se divierten a más no poder.
Aprovechando su alcance masivo en las redes sociales, en donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, la actriz mostró varias imágenes de cómo decidió decorar uno de los ambientes de su amplio hogar, el cual cuenta con todas las comodidades posibles para que sus dos pequeños -de cinco y dos años- puedan disfrutar de las tardes de juegos.
Estanterías llenas de libros infantiles y para colorear, imponentes juguetes cargados de colores y varios peluches para abrazar y crear nuevas historias, son algunas de las cosas que se lucen en este hermoso cuarto de juegos.
Sus paredes están pintadas de blanco que combinan a la perfección con los muebles de madera clara y la enorme cuna en donde descansa después de tanta actividad el pequeño Otto.
En la cálida imagen mostrada por Marcela, se la puede ver a ella junto a su hija súper concentradas intentando resolver un complicado rompecabezas que, al finalizarlo, les dejará una tierna imagen de varios caballos galopando libres por el campo.
Asimismo, Juana también cuenta con hamacas balancín de caballos, en donde se mece cuando ya está agotada de los juegos extremos y le da los últimos minutos a esta habitación antes de refugiarse en su cómoda cama.
Además, para cuidar los movimientos de Otto, el espacio cuenta con una alfombra antigolpes con dibujos de animalitos estampados, un medidor de altura y un jumper saltarín para que el bebé de la familia pueda dar pequeños brincos y divertirse sin preocupaciones.